CARTEL LICITACION COMPRA DIRECTA CON ETAPA CONSULTIVA PREVIA #03-FECOBI-17

FEDERACION COSTARRICENSE DE BILLAR – FECOBI

Contratación Directa con etapa consultiva previa #03-FECOBI-17

Servicios de Adquisición de paños de tela y bolas de billar para carambolas.

 

 

INVITACIÓN A PARTICIPAR

La Federación Costarricense de Billar, FECOBI,  invita a participar en la Contratación Directa con etapa consultiva previa #03-FECOBI-17, cuya apertura de las ofertas que se reciban, está prevista para las 17:00 horas del lunes 23 de octubre del 2017, en la sede de la Federación Costarricense de Billar, sita en San Antonio de Desamparados, San José, Costa Rica.

El presente documento contiene las bases de la contratación de referencia y en él se detallan las generalidades, los requisitos y demás condiciones que rigen el presente concurso.

 

Contenido Presupuestario

La Fecobi cuenta para esta contratación, con un presupuesto de ¢7.750.000.00 (siete millones, setecientos cincuenta mil colones y 00/100).

 

DEL OBJETO CONTRACTUAL

 

Especificaciones Generales

La Federación Costarricense de Billar – FECOBI – requiere de 20 juegos de bolas para carambolas, de la marca Super Aramith Pro-Cup Prestige, en medidas de 61.5 mm; y 20 paños de tela para mesas de billar de carambolas, marca Simonis High Speed.

 

Especificaciones Técnicas.

Los juegos de bolas deberán cumplir con las especificaciones técnicas de tamaño, o sea 61.5 milímetros, en colores, una blanca, una amarilla, y una roja, cada juego, todas con puntos en color rojo, y de la marca indicada; y los paños en medidas mínimas de 3.20 metros de largo por 1.95 metros de ancho, de la marca Simonis, modelo DELSA BLUE RAPIDE.

La Junta Directiva de la Federación Costarricense de Billar, FECOBI, será la instancia encargada de emitir el análisis técnico de las ofertas recibidas, así como de verificar el cumplimiento de todas las especificaciones del servicio requerido respecto de la oferta que resulte adjudicada. 

 

 

CONDICIONES

 

Plazo de Entrega

  1. El plazo de entrega del artículo por parte de la adjudicada, será inmediato, en las instalaciones del Estadio Nacional, Oficina 1017, de la Fecobi, sita en el Parque Metropolitano La Sabana, Estadio Nacional, en San José, Costa Rica, o bien, en las instalaciones de la Federación Costarricense de Billar, en San Antonio de Desamparados, San José, Costa Rica.
  2. Fecobi comunicará al oferente, la decisión tomada sobre su oferta, de forma inmediata, ó, a más tardar el día siguiente a la adjudicación.

 

Garantía del Servicio

  1. La garantía del servicio se entenderá como mínimo, en la buena calidad del bien adquirido y su genuinidad.
  2. El mismo obliga al adjudicado a reponer o sustituir, sin costo alguno para la FECOBI y en forma inmediata, cualquier artículo que presente problemas de fabricación, o bien, que no brinde los resultados esperados.

 

Presentación de la Oferta

  1. Se recibirán las ofertas antes de la fecha y hora prevista para el cierre de recepción de ofertas.

 

Vigencia de la Oferta

  1. La vigencia de la oferta no podrá ser inferior a 30 (treinta) días hábiles a partir de la fecha de apertura de las ofertas inclusive, al tenor de lo dispuesto en el numeral 67 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa. En caso de no indicarse el plazo en la oferta, se entenderá que la misma es válida por dicho plazo.

Forma de Selección del Adjudicatario

  1. El análisis técnico de las ofertas recibidas será realizado por la Junta Directiva de la FECOBI, siendo que serán sometidas a evaluación únicamente las ofertas que cumplan con todos los requerimientos técnicos y legales contemplados en el presente cartel, y se tendrá como Adjudicataria la que presente las mejores condiciones de calidad, período de entrega, garantía, y precio.

Forma de Pago

  1. La FECOBI cancelará en un plazo máximo de 8 días, posteriores al recibido y verificado, a entera satisfacción del bien y/o servicio adquirido, la factura respectivas mediante cheque de la cuenta corriente de la Fecobi, o efectivo. La Factura emitida y entregada por el adjudicatario será comprobante para Fecobi de su cancelación, pero en caso de ser cancelada en efectivo por Fecobi, el adjudicatario deberá entregar recibo de dinero.
  2. Las facturas para cobro deberán presentarse en original y una copia, al momento de la entrega efectiva del bien y/o servicio adquirido, y deben cumplir con lo dispuesto por la Dirección General de Tributación Directa.
  3. Si la oferta se hiciere en otra moneda diferente al colón costarricense (¢), el pago se realizará en colones costarricenses al tipo de cambio oficial para la venta, vigente a la fecha del respectivo acuerdo de pago.

 

 

San José, 10 de octubre de 2017.

M.B.A. RONALD AVALOS G.

PRESIDENTE – FEDERACION COSTARRICENSE DE BILLAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *