Cartel de licitación Contratación de Gestores deportivos 2017

FEDERACION COSTARRICENSE DE BILLAR – FECOBI

Licitación Pública #01-FECOBI-17

Contratación de Servicios Profesionales de Gestores Deportivos.

 

INVITACIÓN A PARTICIPAR

La Federación Costarricense de Billar, FECOBI,  invita a los profesionales interesados a participar en la Licitación Pública #01-FECOBI-17, para la Contratación de Servicios Profesionales de dos Gestores Deportivo y Administrativo uno para llevar a cabo las gestiones de apoyo en el campo administrativo, financiero y de mercadeo, y otro de apoyo en el campo deportivo. La apertura de las ofertas que se reciban, está prevista para las 09:00 horas del 26 de junio del 2017, en la oficina de la Federación Costarricense de Billar, ubicada en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, puerta #1017.

El presente documento contiene las bases de la contratación de referencia y en él se detallan las generalidades, los requisitos y demás condiciones que rigen el presente concurso.

 

Contenido Presupuestario

La Fecobi cuenta para esta contratación de los dos gestores, con un presupuesto total de ¢10.000.000.00 (Diez millones  de colones y 00/100).

 

DEL OBJETO CONTRACTUAL

 

Especificaciones Generales

La Federación Costarricense de Billar – FECOBI – requiere contratar, por el sistema de Servicios Profesionales, dos Gestores Deportivos, con el fin de eficientizar y agilizar las labores administrativas, financieras, y de mercadeo, y las labores en campo del desarrollo deportivo, de competición y de apoyo en los procesos de Regionalización, Masificación y Capacitación, a nivel nacional, de la Fecobi, mediante estudios y tareas específicas que durante el período de contratación, la Junta Directiva de Fecobi, les irá asignando a ambos profesionales.

El Gestor Deportivo deberá ser profesional titulado a nivel técnico en las áreas de la Administración y Gestión Deportiva, o carreras afines, y poseer alguna experiencia y conocimiento en el campo del billar, en todas sus modalidades.

El oferente deberá presentar su propuesta de Servicios Profesionales, indicando en ella los atestados curriculares con que cuenta. La Federación podría solicitarle a los adjudicados, los documentos que comprueben su idoneidad.

 

Especificaciones Técnicas.

Fecobi les indicará y asignará a los Gestores Deportivos que contrate, las tareas específicas que deberán llevar a cabo durante el período que cubre de julio a diciembre del 2017, los cuales deberán cumplir y que serán evaluados por la Junta Directiva de la Fecobi.

Personal de apoyo, instalaciones, equipo de trabajo y utensilios de oficina, correrán por cuenta de los  Gestores Deportivos contratados y la Fecobi no incurrirá en ningún costo, gasto, o responsabilidad,  por este concepto. Se exceptúa únicamente, el uso de las oficinas de Fecobi, ubicadas en el Estadio Nacional, Puerta 1017, o bien, en el salón de eventos competitivos en San Antonio de Desamparados, San José, las cuales podrán ser utilizadas por ambos profesionales, coordinadamente con la Junta Directiva de Fecobi.

La Junta Directiva de la Federación Costarricense de Billar, FECOBI, será la instancia encargada de emitir el análisis técnico de las ofertas recibidas, así como de verificar el cumplimiento de los requisitos académicos y de experiencia exigidos en este cartel. 

 

 

CONDICIONES

 

Plazo de Entrega

El plazo de entrega de los servicios contratados será de conformidad con lo que se estipule en los contratos respectivos, tal y como se indica en el aparte de las especificaciones técnicas.

De la adjudicación

Fecobi comunicará al oferente, la decisión tomada sobre su oferta, a más tardar el día siguiente a la adjudicación.

 

Garantía del Servicio

  1. Como garantía del servicio se entenderá como mínimo, la aceptación de la calidad de ésta, pudiendo la Fecobi rescindir de dichos servicios, si los mismos no cumplen o no se ajustan a lo estipulado en el contrato, sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad económica para la Fecobi.

 

Presentación de la Oferta

  1. Se recibirán las ofertas antes de la fecha y hora prevista para el cierre de recepción de ofertas.

 

Vigencia de la Oferta

  1. La vigencia de la oferta no podrá ser inferior a 30 (treinta) días hábiles a partir de la fecha de apertura de las ofertas inclusive, al tenor de lo dispuesto en el numeral 67 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa. En caso de no indicarse el plazo en la oferta, se entenderá que la misma es válida por dicho plazo.

Forma de Selección del Adjudicatario

  1. El análisis técnico de las ofertas recibidas será realizado por la Junta Directiva de la FECOBI, siendo que serán sometidas a evaluación únicamente las ofertas que cumplan con todos los requerimientos técnicos y legales contemplados en el presente cartel, y se tendrá como Adjudicataria la que presente las mejores condiciones de requisitos académicos y de experiencia laboral y específica en el campo requerido.

Forma de Pago

  1. La FECOBI cancelará a ambos profesionales, la o las facturas respectivas mediante cheque de la cuenta corriente de la Fecobi, a razón de 6 tractos de ¢833.333.33 a cada uno, en las fechas que se estipulen en los respectivos contratos y que estén comprendidas entre Julio y diciembre del 2017. La Factura y/ó recibo por dinero emitida y entregada por los adjudicados será comprobante para Fecobi de su cancelación.
  2. Las facturas y/ó recibo por dinero para cobro deberán presentarse en original y una copia, al momento de la entrega efectiva y deben cumplir con lo dispuesto por la Dirección General de Tributación Directa.
  3. Si la oferta se hiciere en otra moneda diferente al colón costarricense (¢), el pago se realizará en colones costarricenses al tipo de cambio oficial para la venta, vigente a la fecha del respectivo acuerdo de pago.

 

 

San José, 19 de junio de 2017.

M.B.A. RONALD AVALOS G.

PRESIDENTE – FEDERACION COSTARRICENSE DE BILLAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *