NoticiasOtros

“Compra de 12 Tiquetes de avión para 12 atletas para Campeonato Panamericano de Pool, que nos representarán en el “Campeonato Panamericano de Pool 2019”

CARTEL

CONTRATACIÓN DIRECTA CON  ETAPA PREVIA CONSULTIVA

04-FECOBI-2019

 

“Compra de 12 Tiquetes de avión para 12 atletas para Campeonato Panamericano de Pool, que nos representarán en el “Campeonato Panamericano de Pool 2019”

La FEDERACIÓN BILLAR-COSTA RICA recibirá ofertas por emails a los correos indicados arriba, para este concurso hasta las  16 horas del jueves 11 de julio del 2019.

OBJETO

El presente concurso se promueve con el objeto de adquirir 12 tiquetes de avión para 12 atletas que participará en el Campeonato Panamericano de Pool a realizarse en la ciudad de Lima, Perú del 15 de agosto al 27 de agosto del 2019. Con base en ello, y para efectos de itinerario, 7 jugadores deben de estar en Lima, Perú el 14 de agosto, de los cuales 5 atletas regresan el 19 de agosto, los otros 2 atletas deben estar en Lima, Perú el 18 de agosto, luego 3 atletas deben estar en Lima, Perú el 20 de agosto y  todos los atletas que quedan deben regresar el 27 de agosto del 2019.

 

Solicitamos paquetes completos que incluyan, boletos de avión, hospedaje en hotel, desayuno, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y los impuestos requeridos para la estadía de cada atleta y delegado de este Campeonato Panamericano en Perú. Para efectos de estadía solicitamos hospedaje en el hotel Maury, Lima.

 

FORMA DE PRESENTAR LA OFERTA

 

  • La oferta puede ser enviada por emails debidamente rotulada con el número de concurso, objeto, fecha y hora del concurso.
  • Debidamente firmada por el oferente o su representante legal.

 

  1. CONDICIONES GENERALES
    • Información que debe contener la oferta

 

 

3.1. Nombre de la persona física o jurídica del oferente.

3.2  Número de cédula de persona física o cédula jurídica.

3.3 Fotocopia de la cédula de identidad. En caso de ser socio mercantil adjuntar fotocopia de la persona jurídica.

3.4. Dirección exacta, número de teléfono, número de fax, dirección postal y correo electrónico.

3.5. El monto de la oferta debe ser presentado en colones y debe ser definido en números y letras.

3.6. Declaraciones Juradas: El oferente debe adjuntar a sus ofertas las siguientes declaraciones juradas:

 

  • Declaración jurada que indique que se encuentra al día con las obligaciones obrero-patronales de la C.C.S.S., o bien que tiene un arreglo de pago aprobado por ésta, vigente al momento del momento de la apertura de las ofertas (art. 65 del RCLA).
  • Declaración jurada que se encuentra al día en el pago de todo tipo de impuestos nacionales de conformidad con lo dispuesto en el art. 65 a) del RCLA.

– Los precios ofrecidos por los oferentes deben considerar todo tipo de impuestos.

– El pago se realizará posterior a la entrega de la factura timbrada, una vez brindado el servicio y con el conforme de la  FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE BILLAR.

– Las facturas deberán presentarse en el tipo de moneda cotizada, el pago se realizará en colones costarricenses y de acuerdo a lo establecido en la legislación nacional.

– Las ofertas deberán tener una vigencia de ocho días naturales.

– La FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE BILLAR adjudicará esta contratación en un plazo no mayor a un día posterior a la recepción de las ofertas.

– La presente contratación se formalizará mediante orden de compra.

– En todo lo no previsto en estas especificaciones se aplicará la ley de contratación administrativa y su reglamento.

-Cualquier consulta podrán ser enviadas mediante email:  gestoria@fecobicr.com/ puchascap@yahoo.com

Especificar en el asunto: CONCURSO PARA TIQUETES DE VIAJE PARA CAMPEONATO PANAMERICANO DE POOL LIMA, PERÚ. Las ofertas se recibirán a partir del recibido por su empresa, y hasta la fecha y hora indicada de cierre de recepción.

 

Walkiria Padilla Ruano

Gestora Deportiva

FECOBI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *